Fonos: Marcos: +56 9 88305130 - Marcela: +56 9 95717500

Direccion: Caupolican 8850-B Quilicura, Santiago

 
HOME
EMPRESA
PRODUCTO
CONTACTO
IMPORT & EXPORT

MG IMPORT & EXPORT CHILE Ltda., quiere invitar a usted a conocer nuestro producto Big Bag (Maxi-Sacos), del cual somos importadores directos. Contamos con oficina en China, operadas por personal nativo, para la fabricación exclusiva de nuestros productos.

Nuestros productos cuentan con certificación internacional ISO 9001-2000; a su vez cumplen con elevados estándares de calidad en su fabricación con certificación libre de melamina y otros compuestos de riesgos, según sea el requerimiento de nuestros clientes. Contamos con una capacidad de entrega de 80.000 Bag mensuales, pudiendo mantener stock de Maxi-Sacos impresos con logos corporativos a empresas con convenios.

Somos la única empresa que cuenta con un seguro internacional contra accidente.

MG IMPORT & EXPORT cuenta con un sistema logístico de entrega a nivel nacional e internacional pudiendo abastecer de nuestros productos a los países de la región.

Nuestra empresa esta enfocada a satisfacer la necesidad de Big Bag (Maxi-sacos) a la pequeña mediana y gran empresa garantizando stock, calidad, servicio y precio. Pudiendo satisfacer necesidades específicas (sacos especiales).
Es por ello que contamos en la actualidad con oficinas comerciales en Santiago de Chile y Hong Kong, Nanjing y nuestras Bodegas de distribución en Antofagasta, Zona Norte, Santiago, para poder cubrir de forma eficiente las necesidades de nuestros clientes.
De Santiago o la zona norte podemos despachar a todo lo largo de Chile
También hacemos importaciones directa desde China a cualquier parte del mundo.